Nuestros Servicios

Fabricación, Venta, Reparación y Mantenimiento de todo tipo de Relojes.

REPARACIÓN DE RELOJES

Técnicos actualizados con la última tecnología nos dedicamos a la confección, mantenimiento y servicio técnico de Relojes para Iglesia, Relojes de Colección Antiguos, reparamos Relojes en Gereral.

Fabricación - Mantenimiento Solicitar Servicio

REPARACIÓN DE CÁMARAS

Nuestros profesionales los ayudarán a la reparación y manteniemiento de cámaras análogas, digitales, filmadoras, cámaras de seguridad entre otros. Póngase en contacto con nosotros.

Servicio Técnico - Mantenimiento Solicitar Servicio

REPARACIÓN DE CALCULADORAS

Brindamos soporte técnico a todo tipo de calculadoras desde simples, cientificas, gráficas y en cualquier marca, sólo póngase en contácto con nosotros para atenderemos a la brevedad.

Servicio Técnico Solicitar Servicio

REPARACIÓN DE LAPICEROS.

Reparación de lapiceros y Plumas en las marcas: Waterman, Sheaffer, Pentel, AT Cross, Cross, Parker, Inoxcrom, Zebra, entre otros. Póngase en contácto con nosotros para atenderemos a la brevedad.

Servicio Técnico Solicitar Servicio

REPARACIÓN DE ENCENDEDORES.

Reparación de encendedores en las marcas: Zippo, Dupont, Ronson Metal Art Works, Colibri, Dunhill, Mecheros antiguos, entre otros. Póngase en contácto con nosotros para atenderemos a la brevedad.

Servicio Técnico Solicitar Servicio

CLASES DE REPARACIÓN

Brindamos a nuestros clientes y público en general las clases de reparación personalizados en relojes de iglesia, relojes antiguos, relojes para dama y caballero, envíenos sus datos para ponernos en contacto.

Clases - Personalizadas Solicitar Clases